domingo, 6 de septiembre de 2009

el caso es que así pasa

justo cuando dejas de buscar, encuentras.

no sé por qué, y no me importa saber mientras funcione.

----

conocí a AC desde que ella era menor de edad (por muy poquito). y yo, adultescente pervert y todo, nunca le hice nada ni ella a mí, aunque el flirteo estaba sabroso.

en ese tiempo yo no me daba cuenta de que esa relación extraña con su acosador de cabecera (un tipo de mi edad que a ella al principio le gustaba y después ya no por insistente -aunque ella le siguiera dando alas) era el anuncio de la clase de cosas que a ella le gustaba tener.

afortunadamente me di cuenta muy a tiempo de que YO estaba a punto de ser el siguiente y me zafé a tiempo, declarando que a poco de empezar el jueguito yo ya me había aburrido. hace casi un año de eso.

adivinen quién me mando un mensajito anoche todo tirado al drama diciendo que me extraña.

ya me da hueva sacar a una flaca de buenas chichis de su depresión. ya me aburre seguirle el drama a una chava ensabanable por abrigar esperanzas de sexo deportivo después.

vamos, me choca escuchar lamentos de gente que que siempre hace lo mismo y espera resultados diferentes (una definición práctica de "locura") y claro, sufre cuando se enfrenta al hecho de que, una vez más, sufre por hacer las pendejadas de siempre.

ya no soy uno de ustedes. ya no me busquen.

1 comentario:

  1. ¡Así pasa, carajo! No sabes cómo me caga. Primero sí y luego no porque mi mami y el universo lo dicen y luego, pues, necesito consuelo, ándale, ¿sí? Whatever... Nomás no te vuelvas así, ¿eh?

    Lo de mi familia, si vieras que aún no encuentro un comentario con el que dejen de moler. Uy y si mi mamá leyera esto, no sabes el drama: "Sí, ya sé que lo único que hacemos es moler, pero somos tu familia Adriana Isabel (así para que suene a telenovela jajajaja)".

    Quiero ir a ver a la de Minería el domingo en la Neza y si don Dinero lo permite, me lanzo.

    Bueno, ya, mucho blablablá.

    Respuesta tardía a tu penúltimo comentario:
    Emo la más vieja de tus guitarras.

    Aún así me caes bien =P. Además, no fue un súper drama jaja. Nos encontramos en la semana.

    ResponderEliminar