miércoles, 16 de septiembre de 2009

al buen entendedor...

(un chat que estoy cerrando justo ahora, entre CR , a quien no he visto en varios meses, y yo. no crean que la redacción es acartonada como adaptación, deveras es copy&paste)

- hola. estás enojado conmigo?
- nop. aburrido, pero no enojado.
- no entiendo tu comentario. estás diciendo que mi presencia te aburre?
- cuál presencia?
- mmm...
[aquí me doy cuenta que no puedo asignarle sus letritas para pegarla en este blog porque... no recuerdo su apellido!]
- oye, una pregunta que ni al caso. cómo te apellidas?
- me llamo CR [etc.], mi cumpleaños es el X de Y, tengo 29 años y cumpliré 29 hasta que me case, jaja. por qué la pregunta?
[se fijan en el intento de gancho para una conversación?]
- nomás. debo dormir. hasta luego.
- ok.
[a porpósito, me tardé como 10 minutos entre una respuesta y otra]

hace tiempo se me llegó a antojar, pero ahora no me cae excelente, no es nada interesante, es prejuiciosa con mi profesión y mis gustos, y se clavó con el primer tipo con quien se acostó, quien por cierto embarazó a otra viviendo con ella...

es obvio que no me enoja. pero qué hueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario