jueves, 3 de septiembre de 2009

casi seguramente soy un ojete

hagan de cuenta que conocen a un tipo, ¿no?

es un wey de unos 45 años, hijo de un papá que se dio a la fuga (puto) y una mamá medio hipocondriaca (pero buena gente). casado con una mujer que no colabora en situaciones difíciles, esto es, toda su vida de casados (fodonga), con un hijo que a los 16 años sigue en tercero de primaria (sí, tercero, subnormal) y dos hijas flacas de buenas chichis que a pesar de sus talentos se embarazaron antes de los 20 (pendejas).

[al que empiece con "no deberías juzgar, ¿qué te da derecho a eso?" y cursilerías así, le recomiendo vuelva a leer el título de este post]

si todo esto no bastara para que el tipito en cuestión fuera famoso en su círculo de gente cercana, habría que añadir un extraño padecimiento ("que nunca me han encontrado qué es") que hace que se sienta muy, muuuy malito el pobre a los 15 días de encontrar, por suerte inexplicable, un trabajo. jamás ha durado en un trabajo más de seis meses.

después de vivir en casa regalada, del dinero de sus hijas (que pendejas y todo, trabajan) y recibir la burla generalizada cada que le da el patatús (sic), hoy nos hemos desayunado con la novedad de que su familia lo corrió de la casa.

cuando ha sido invitado a casa de mis papás lo han escuchado decir cosas como "sí, claro, déjenme, no cuento ni con mi familia... sólo cuento aquí con la señora [mi má]", y yo mismo he estado a punto de correrlo a madrazos por criticar cosas de mi papá.

... ¿a quién le acaba de pedir asilo "por unos días"? ei, a mi madre.

¿ustedes se lo darían?. yo no. mis papás ya tuvieron cuatro hijos latosos para venir a aguantar a una nenita de 45 años. a partir de cierta edad, uno tiene la obligación de cambiar la educación que mamó en casa si no le sirve, digo yo. si no lo educaron en casa, que lo eduque la calle. si no busca ayuda profesional por sí mismo nadie tiene la obligación de limosneársela, ¿o sí?

o tal vez, sencillamente, sí sea yo un ojete. ni modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario