lunes, 26 de abril de 2010

regreso

se llama PL, y por las mismas razones que con RG es políticamente incorrecto que hayamos salido el pasado viernes a un Irish Pub a echarnos dos Miller entre chamba/clases y subirme a tocar.

tanto como conocernos, tiene muy poquito, no más de dos meses. y de vista, y de lejos. coincidimos los miércoles: hace tres hubo una small talk linda pero breve. hace dos, nada. el pasado hasta cambiamos números de celular y quedamos para el viernes.

el viernes fueron poco menos de tres horas que me supieron a quince minutos. llenos de coincidencias, correspondencias, risas, abrazos y un beso de despedida. pequeño. sincero. limpio.

anecdotazo: después de charlar un rato conmigo sus amigos la esperaban. le preguntaron dónde había estado y dijo, inocente, que conmigo platicando. y todos, casi a gritos: "con razón... pues qué no es B.A: el que te gusta???".

aahhh, qué rico sabe esto de nuevo. lean back, me recuerda el sensei, precisamente por eso.

1 comentario:

  1. Esto me recuerda cuando eres tan sólo un niño o niña inocente y ves que a tu "miss" la saluda el profe de educación física en tu salón durante la clase. La frase que provoca la diré a continuación (inserte aquí aclaración de garganta):

    ¡Se gustan y no son novios! ¡Se gustan y no son novios!

    -fin de la cita jajaja

    ResponderEliminar