miércoles, 19 de mayo de 2010

recuento

a ver si es cierto eso de que "te están poniendo el caminito"...

* mi cuate MR, que toca con cierto grupo de rock muy famoso y tocó conmigo en mi recital de graduación, me dice que ya me deje de mamadas (sic) y le del el calendario de ensayos, hora, lugar, prepertorio y grabemos

* mi otro cuate FL, uno de los mejores guitarristas del país y buen cacho del mundo, aceptó darme clase/ palomazo/ tips al precio de unas chelas cuando nos veamos

* dos chavos de los más talentosos a quienes les he dado clase siempre me saludan diciendo "ya prof! a tocaaar!"

* Cerati está grave! ese tipo fue mi primera inspiración de guitarrista, compositor y figura pública, representa el soundtrack de mi adolescencia, los sonidos de cuando tomé la decisión de ser músico y comencé a buscar lo que ahora siento medio lejos...

* no dejan de llegarme historias de los contras que tiene trabajar donde trabajo...

* en la banda de los fines de semana me proponen ser director. no le han llegado al precio, pero quieren

... no, ps igual y sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario