sábado, 3 de abril de 2010

hola de nuevo

semana santa otra vez. se suponía que no iba a salir del DF para gozarlo vacío, pero los turistas me dejaron pensando en alternativas para el próximo año.

el caso es que me quedé. LR se fue a Hidalgo con sus papás. no sé dónde anda RG pero seguro no en su casa, no sobria, no sola pero no en Madrid como habíamos dicho hace tiempo -y no desmaquillada, como el martes que la vi. BS y AM tienen relaciones de esas en las que no me gusta meter ruido. NP ni sus luces. Mis amigas DRm, NL y mi amigo GA andan en su rollo y no los vi tampoco.

pero hay algo que tengo y que las mujeres con quienes he salido últimamente no tienen: una familia muégano. ayer fue dia de alberca, camarones, chelas, películas, dominó, confesiones, cercanía y muchas risas. y sólo mis hermanas, mis padres y yo.

la de alguna extraña forma linda IZ me decía hace poco que sus valores de vida son "el respeto, la lealtad, y el valor del conocimiento". en todo eso entra una familia unida, si se tiene.

es el primer sábado libre del año y estoy en casa de mis papás. el "hola de nuevo" es para mi familia y mis amigos. para mí.

1 comentario: