domingo, 7 de marzo de 2010

haciendo memoria

cuando conocí a AT hablamos de libros y cine, obvio. mientras vivimos juntos nos faltó aquello de comprar un porta-Biblias (nunca supe si era el nombre correcto) y dejar ahí "El Perfume" de Süskind, como recordatorio de esa primera vez. fue cuando le llevó de regalo a su primo, amigo mío, un vodka que nos acabamos toda la bola junto con el whiskey retrasado por mi cumpleaños 29. creo...

todavía tenía entonces broncas con forma vs. fondo. la forma de esa charla fue la que acabo de mencionar. el fondo es que AT me dijo, así muy en background pero muy claramente, que me iba a causar problemas.

lo hizo. hubo cosas padrísimas, obvio. pero ya muy al final lo hizo. y de qué forma.

esas primeras charlas, si se saben leer, anuncian mucho de lo que vendrá en la relación. ojo a lo que preguntan. ojo a lo que contestan.

1 comentario:

  1. ¿Qué pasitas?

    En efecto, ya tenía rato que no te leía por aquí, pero, lo chido es ver que varias cosas ya las sabía directamente de la fuente.

    Luego hablamos de la fase 2, porque sólo me dijiste que estaba 'done', pero no de qué se trató =P Aunque tengo la idea.

    Un abrazo.

    Pórtate como seas feliz.

    ResponderEliminar