domingo, 14 de marzo de 2010

cuando crees que nada falta...

... resulta que lo que falta es visión. madre, wey.

trabajando full time entre semana y tocando los fines, la lana no ha dejado de llegar (aunque pagando deudas, así como llega se va... en fin, no es pa siempre). con mi familia ando medio distante por cuestión de horarios pero muy en paz. la cuestión aquí es social: siendo músico y dando clases, parecería que no hay necesidad de socializar en otro lado, ¿verdad?

error.

no he cheleado con algunos de mis mejores amigos desde hace varios años. y tengo muy pocas amigas y me gustaría tener más de las estables, inteligentes, maduras, cultas, bonitas, flacas y chichonas (OJO: mis pocas amigas tienen al menos una de esas características, pero en el master's journey hay cosas que sólo se pueden hablar con provecho con alguien que reúna TODO).

es en serio. queriendo conocer gente padre en donde doy clases obviamente se presta a chismes (y tuve que ser objeto de algunos para darme cuenta, desde hace muy poquito). y donde toco no se me había ocurrido. duh para a mí.

anoche empecé los baby steps. se siente raro, pero se pudo. veré a un gran amigo el próximo jueves, arreglaré el bache con la mosca jodona mañana (si no se "complica" de nuevo), y comenzaré a aplicar las enseñanzas del sensei fuera del alcance de los chismes.

como dijo Germán Dehesa, seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario