domingo, 14 de marzo de 2010

enough is enough

voy a cerrar mi cuenta de Facebook por muchas razones. una de las razones para tenerlo abierto es que, muy de vez en cuando, alguna persona sensata postea una frase sensata que me hace entrar en sensatez. ya sé que es algo azaroso, pero si Cortázar le hacía así con la poetomancia...

acabo de leer eso en el status de alguien. cayó en excelente momento.

charlaba yo hace poco con una mujer bella y chingona, de esas que me falta agregar a mi agenda, acerca del bache en que cierta mosca jodona y yo andamos. y entre su generosísimo tiempo de leerme y escucharme (¡gracias!), sus consejos y su calidad de consejera de problemas ajenos (y jamás propios, ja), y entre tooodo eso y las enseñanzas del sensei y similares, me puse a escribir.

me quedó como el perfect idiot's guide para estas situaciones, jaja. juro que se la voy a mandar al sensei via correo. a ver si la publica en su worldwide newsletter.

(cancelación hoy, cosa inédita, la razón que faltaba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario