domingo, 28 de marzo de 2010

no se sube derechito

este blog, en su dirección anterior, comenzó en julio del 2007 siendo un bote de basura donde tirar todo lo que pensé, hice y dije a raíz del episodio con AT, la mujer con la que compartí un tiempo maravilloso (o eso parecía) y una separación enfermiza, dolorosa y aleccionante. declaré que aunque podría caer más bajo, no iba a permitirlo. decidí enderezarme a como diera lugar.

conocí a mis mejores guías (el sensei David D, Kenny Werner y CoDA). comencé a leer, conocer gente, meditar, hacer ejercicio, estudiar. me descubrí como el campeón de los maricas de esta ciudad... tardé en zafarme de todo ese pasado mugroso, pegajoso, cosa de un año.

para principios del 2008 había cambios notorios, y para mi cumpleaños 33 estaba todo superado, departiendo con unas ocho mujeres guapas, talentosas y estables en el Hijo del Cuervo. insólito para mí y para cualquiera que hubiera pasado por ahí: jamás fui ese tipo de hombre... y es que no era un hombre, sino un marica.

2009: al principio fue el episodio con la justicia, pero sólo fue para bien. toqué mejor, gané más dinero, enderecé mi conducta, me liberé de apegos... para mi cumpleaños 34 estábamos sólo DRm (amiga queridísima de muchos años), NP (con quien salía hasta esos días) y RG (con quien empecé a salir semanas después). las tres, mujeres muy arriba del promedio en muchas cosas.

2010: comienzo a perder la perspectiva de quién es RG y qué representa tenerla "conmigo". me resbalo en el marica que solía ser y hago panchos de celos (justificados si hubiera un contrato de formalidad, pero sin embargo...). una semana duró el drama. luego me receté 15 días de distancia y desempolvar mis mejores amistades. y mañana la veré.

muchas cosas se sintieron iguales al episodio con AT que se llevó casi todo el 2007. pero entonces salir de eso me duró (demonios) un año. esta vez me duró quince días. se rescate algo o no, estoy muy orgulloso del avance.

-----

bien dice el sensei que el master's journey no es una recta ascendente. se sube un buen cacho, se cae tantito y se queda uno en estacionario durante un rato, sin avance aparente. luego viene otro subir, otro caer un poco y otro estacionario, pero en un nivel superior cada vez.

acabo de reconocerlo: justo terminando lo de NP decía que estaba a la mitad de un setback, que había perdido el toque. y a la vuelta venía lo de RG. acaba de pasar el setback.

la próxima vez seguro me durará una hora máximo. apenas puedo esperar.

3 comentarios:

  1. Y después del de una hora vendrá un, "Ya ni modo" y ahí acabará =P

    keep growin'

    ResponderEliminar
  2. I'm on it, li'l sis!

    (raro viniendo de alguien de tu edad, pero todos sabemos que no eres una niña normal, jaja)

    ResponderEliminar
  3. Seeeee... B)

    Me agrada no ser normal B)

    No me juzgues, ¡sólo quiéreme!

    ResponderEliminar