lunes, 7 de diciembre de 2009

(500) Days of Summer -antes de verla

hace rato mi amiga PV me preguntaba por RG. se cagaba de risa (sí, esas cosas se leen por MSN) y me decía que tenía que ir a ver (500) Days of Summer. y luego algunos comentarios sobre si debía verla con RG o verla solo.

para ahorrarme el viaje y matar la curiosidad, me puse a leer una sinopsis de la película esa. no adelantaré nada para quien no la haya visto.

yo lo que sé ahora es que ni empecé como Tom ni quiero tomármelo así ni llegar tan lejos -si algo en mí se le parece se debe a pequeñas fallas en mi recién estrenado sistema de relaciones de pareja 2.0. también sé que RG no es una Summer, aunque se le parezca.
lo feo de todo esto es que, si bien no soy Tom ni ella es Summer, sí nos parecemos. somos como una versión menos radical.
... como sea, webos para PV =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario