lunes, 21 de diciembre de 2009

gringos 1, resto del mundo N

acabo de ver just friends. ese tipo de comedias medio cheesy me ponen a pensar (ya sé, ya sé...).

los gringos están muy apegados a ciertas ideas de su coltura pop: por alguna razón encuentran graciosas las guerras de comida (que yo detesto), y les encanta vender la idea del makeover (muchos realities como made, películas como just friends, 13 going on 30, 40-year old virgin y por supuesto la idea básica de american idol).

llámenme desquiciado, pero llegué a pensar si no podía yo aprenderles algo a esos weyes. obvio no con las guerritas de comida.

¿deveras será tan fácil como decidirlo, tener los huevos para hacerlo y... pos... hacerlo? alguna vez leí que el camino al éxito es facilísimo, sólo consta de dos pasos: 1. saber qué hacer, y 2. hacerlo. el problema es que los pasos 1.1 al 1.999 son un desmadre emocional, físico, a veces económico y siempre, siempre implican un esfuerzo...

ups.

hace mucho no esperaba el año nuevo con tanta ansiedad (expectation para seguir pocheando). con o sin la banda en la que hasta ahora estoy haré tiempo para MI banda. con o sin culpas me independizaré, ahorraré, haré ejercicio, cuidaré mi salud y mi look...

ya sé que son los propósitos estándar. la diferencia esta vez es que nunca lo tuve tan fácil. aquello que dicen los psicólogos acerca de que "pequeños avances aumentan la confianza en uno mismo", bueno, ¿ps qué creen? :)

mi avance ha sido difícil, pero clarísimo. en pocas palabras, si en 2007 reprobé, 2008 fue mi escuela y 2009 mi graduación. el 2010 me titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario