sábado, 12 de diciembre de 2009

"like a splinter in your mind..." (Morpheus)

mi sensei David D. dijo alguna vez que, a poco de haber comenzado el master's journey las cosas que siempre estuvieron ahí se iban a ver distintas, como ver una película en 3-D por primera vez, o entrar en la Matrix.

qué cierto es.

he llegado, en el circuito de bandas como en la que trabajo, a donde no se puede subir mucho más, después de haber comenzado desde donde no se podía bajar mucho más. tocar en fiestas casi siempre fue divertido, representaba algunos retos musicales interesantes, y he tenido compañeros de banda muy divertidos y buenos músicos.

y resulta que anoche, por razones técnicas que no viene al caso explicar, resultó que la banda me escuchó muy bien ("¡wey, es la primera vez en un año que te escucho!") y yo no oía NADA. toqué frente a las bocinas, en la sala, y cero.

eso no es necesariamente nuevo. lo nuevo es que (y siempre estuvo ahí) la gente estaba de lo más divertida. ya hacia el final la banda se escuchaba MUY mal... y la gente igual. hago memoria y he escuchado bandas sonar excelente y nadie los pela, exactamente al revés de lo de anoche.

acabo de darme cuenta, después de años, que lo que se vende en ese negocio no es calidad musical principalmente. es desmadre.

y yo pensando todos estos años que tocando mejor me iban a pagar más. how's THAT for a reframe?


procede un clavado interno, seguiré informando.

1 comentario:

  1. Ya ni me digas, tengo una experiencia reciente al respecto. Se puede decir que no se vende calidad, sino cantidad ¬¬ Y cuando no hay ninguna, pues que pase alguien a hacerla de payaso ¬¬

    Bueno, bueno, eso ya fue muy específico. Otro día, con más calmita, te contaré la triste historia de mi "chale con la vida".

    Pórtate como seas feliz... Ya sólo siete ;)

    ResponderEliminar