domingo, 22 de noviembre de 2009

vamos a dejarnos de cosas

además de las muchas cosas que integran el perfil de un marica, en el sentido en que mi gurú me enseñó, está en lugar importantísimo el dejar a un lado la personal quest por estar con la muchachona en turno, o de plano ni siquiera hacer por ella, que si no es lo mismo es muy similar.

hago memoria y las relaciones más estables en las que he estado han llegado a su fin ("casualmente") cuando, llegado el punto de tomar decisiones grandes (no como la mitad de una pareja sino como individuo), por X o Y no las tomo. y la relación se acaba... sin razón aparente a ojos del marica que solía ser.



me está pasando de nuevo. trabajo en una banda que es de las mejores que conozco en su género. no paga mal y para colmo, suelo pasarla excelente. pero no es lo mío. me di cuenta este fin de semana que tocamos tres veces, después de mi pinta a Tepoz con RG. ya no quiero.

hay aspectos de mi técnica, mi teoría y mi performance en general que no han avanzado desde que me gradué hace siete (¡siete!) años. en ese tiempo he avanzado en este tipo de bandas hasta donde no se puede subir mucho más.

de aquí a marzo, conste. y no por RG ni por nadie. por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario