jueves, 12 de noviembre de 2009

opciones para un puente

antecedentes.

desde hace tiempo quieren hacer remodelaciones en casa de mis papás, y siempre anduve de hocicón con que "no ma, yo te pongo una lana... ps depende, pero una mitad sí la armo... no ma, tú tranqui".

y bolas, ¡que se encuentra un contratista que le trabaja bueno, bonito y barato! y ahora ando con la obligación de pasar varo, justo cuando está en puerta el único puente del año en que me puedo tomar unas vacaciones.


ora sí, las opciones.

a) irme con RG de vacaciones.

no sé si se acuerdan mis hipotéticos lectores (y la no tan hipotética) que el hecho de que esta mujer y yo salgamos es medio incorrecto. vamos, no es casada ni familiar mía ni menor de edad ni nada, pero como que no se ve con buenos ojos. las razones precisas, para efectos de chisme bloguero, no importan =)

pros: romper récord de más tiempo corrido con una mujer desde hace mucho rato, conocerla como nunca, pasear bien por última vez en el año y mandar a un buen amigo desempleado a cobrar por mi suplencia el sábado (más detalles en la b). contras: no pasar mucha lana a mis compromisos mencionados, y no ir a tocar (y quedar medio mal con el dueño del lugar, que es muy buen conecte para trabajos futuros). ah, porque esa es la otra...


b) irme a tocar a Acapulco.

no, no es igual que irse de vacaciones: es ir a trabajar, perder todo el sábado y la mitad del domingo, cobrar poco (esta vez) y aburrirme en un lugar que ya conozco perfecto.

pros: ganar lana en vez de gastarla. contras: arriesgarme a un accidente carretero en las condiciones en que de repente nos mandan.


c) irme a tocar a Acapulco con RG.

... que sería ideal si no tuviéramos que pagar casetas, gasolina y habitación allá, lo que suma una buena lana, además de que casi seguramente no habrá habitación ya. aunque si es que hay...


en fin.

todo se resuelve hoy antes de las 6pm. lo que sí es que este puente ora sí me largo a asolearme. ahí les encargo el frío capitalino. no le abran a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario