jueves, 22 de octubre de 2009

suspenso

este blog está llegando a su fin.

el asunto con RG es indicación de lo que digo. representa mi escape definitivo a muchas cosas que me hicieron antes un cobarde ante casi todo lo que en la vida significaba arriesgarse por algo que valiera la pena.

(parece que estoy escuchando a David D: focus on the interaction, not the girl... hecho, sensei).

el Intersticio se refiere a lo que hay, aún, entre aquello y ser un Hombre.

no me lo enseñaron mis papás, ni mis mejores amigos ni nadie. mis conocidos aprovechaban mi condición de marica (y no lo digo en el senntido catártico de Roger Waters en The Wall, lo digo porque no los culpo: la injusticia requiere también a un/a pendejo/a que se deje).

a RG la conozco hace tiempo, pero desde hace muy poco comencé a salir con ella. antes, la mera posibilidad de tener su cel era tan irreal y lejana como la de manejar un Maserati en el DF. desde hace unos días para acá somos muy cercanos, y cada que nos vemos están las ganas de emborracharse del otro, de no querernos soltar.

pero el punto aquí no es RG, sino lo que representa. es señal de que el Intersticio está acabándose y estoy por entrar de lleno en lo otro (el Mandala, diría Cortázar).

y hoy, esta noche, se deciden muchas cosas. pase lo que pase, será el paso importante. el próximo post será el último de este blog.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno... Uno, uno, dos, tres... Hola, hola, HOOOOOOLAAAA, ¿sí? ¿No? Bueno, bueno, ¿se lee bien? ¿Leen bien todos? ¿Sí? Bien (aclaramos garganta y empezamos con volumen escandaloso)

    ¡Muchas felicidades! =D

    (volumen normal, según su propia definición)

    Aaaaaaaahhhh, me llegó tu post en la parte que habas de RG. Es lindo que te puedas referir así de alguien.

    Mmmh... Supongo que te extrañaré por estos lares. Eres el único fan que me dejaba comentarios je, je, je.

    ¡Finta! Fue un gusto encontraros y que me encontraras. Esperaré el último post, SÓLO porque sé que te caigo bien =P y también espero que no dejes de hablarme porque ya serás un hombre.

    Mucho éxito con EL paso importante.

    Pero, sobre, no lo olvides:

    Pórtate como seas feliz =D

    Addhy

    ResponderEliminar