sábado, 25 de julio de 2009

zero tolerance for flakiness

esa es una frase de David D. que, desde el episodio de AT, cobra para mí un valor comparable al que tiene la ecuación 2+2=4.

mis hermanas y yo heredamos el enorme defecto de la inestabilidad emocional. yo me he zafado cada vez más exitosamente de ese lastre (desde AT, con la ayuda de CoDA, David D, la música, este blog de nadie y varias libretas y plumas negras...), al grado incluso de ser quien impone estructura y orden a otrs/as en mi chamba.

estoy convencido de que la única persona por cuya felicidad soy responsable soy yo.

y nadie, ni de mi familia,
ni de mi trabajo,
ni de mis ex-compañeros con más renombre y éxito (ambos merecidísimos),
ni los perros que ladran con los pinches cohetones que echan en el pueblo de al lado y no dejan dormir,
ni los que tiran esos cohetones para algún pinche santito sordo, convenenciero o hedonista,
ni RG haciéndose la distante (y sin embargo...),
ni BG confesándome su muy tentadora virginidad,
ni el tipo que no me dejó bien mi ampli consentido después de un mes y medio de servicio...

repito, nadie, va a compartir conmigo el volante de esta vida que estoy viviendo, dicho sea de paso, a toda madre. no me da la gana. en mi humor mando yo.

11-jul-09

2 comentarios:

  1. AT, yo conocí un At, su nombre completo: Atenógenes. Era maestro en la ULSA de alguna materia que tiene que ver con Matemáticas jajaja...

    Ya te puse que espero que te sientas mejor, así que, aquí se queda este comentario.

    Pórtate como seas feliz (tú, ni tu familia, ni tu trabajo...)
    =)

    ResponderEliminar
  2. en serio hay alguien que va por la vida llamándose Atenógenes? bolas...

    ResponderEliminar